SplashNotes

SplashNotes 1.1

Bloc de notas con estructuras y módulo para Windows

SplashNotes es un excelente gestor de información con módulo para Windows que te ayudará a registrar todo tipo de información en tu PDA de manera rápida y bien estructurada. Ver descripción completa

Excelente
9

SplashNotes es un excelente gestor de información con módulo para Windows que te ayudará a registrar todo tipo de información en tu PDA de manera rápida y bien estructurada.

Con SplashNotes puedes tomar notas en clase o en conferencias, planificar nuevos proyectos, registrar y organizar tus ideas, definir listas o inventarios compartiendo y transferir todos los datos a tu ordenador o viceversa.

Como soluciones para el registro de información, SplahNotes incluye una serie de formatos o estructuras con los que podrás crear listados con casillas de selección, tabulaciones, listados numerados o en orden alfabético y tablas de colores.

Gracias a sus funciones adicionales, SplashNotes te permitirá enviar registros a otros dispositivos, adjuntar documentos de texto y dibujos a tus notas, deshacer cambios, personalizar las categorías del programa, entre otras posibilidades.

En definitiva, SplashNotes es una interesante alternativa al bloc de notas por defecto en tu PDA.

SplashNotes

Descargar

SplashNotes 1.1